COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de VeeamON 2020, Veeam Software anunció hoy varias novedades importantes en relación con los servicios web de Amazon (AWS), incluida la disponibilidad general del nuevo Veeam Backup para AWS v2. La compañía también ha alcanzado el nivel de las competencias de almacenamiento de AWS.

Veeam Backup for AWS, lanzado originalmente en el cuarto trimestre de 2019, ofrece copias de seguridad y recuperación de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) nativas de AWS que son rentables y seguras, disponibles exclusivamente en AWS Marketplace en las siguientes versiones: en forma gratuita, paga y con su propia licencia (BYOL).

El producto es capaz de implementarse como una solución independiente de respaldo de AWS y de recuperación ante desastres para el respaldo de AWS a AWS, o integrado con la plataforma de Veeam, brindando movilidad en la nube sin problemas y portabilidad de datos para el respaldo, recuperación y migración hacia, desde y dentro de cualquier entorno: en la nube, virtual o físico.

“Los esfuerzos de I&D de Veeam para futuras versiones siempre se han basado en los comentarios de nuestra sólida comunidad de usuarios y socios, y esta última versión de Veeam Backup para AWS no es una excepción. Les recordamos continuamente a nuestros usuarios y socios que es responsabilidad del cliente asegurarse de que sus datos estén protegidos y seguros, ya sea que se almacenen en las instalaciones o en la nube, y hoy, aún más, cuando los datos tienen más valor que nunca”, comentó Danny Allan, CTO y Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto para Veeam.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO