COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Veeam Software anunció un aumento anual de ingresos recurrentes (ARR) del 20 por ciento año tras año para el segundo cuarto del año. El segundo trimestre más grande en los 14 años de historia de la compañía. Además, Veeam reportó también su trimestre de mayor facturación de su producto con más rápido crecimiento Veeam Backup para Microsoft Office 365, con un aumento del 89 por ciento interanual y un aumento del 75 por ciento, año tras año de facturación de suscripción en general.

7 de cada 10 argentinos cambiaron su forma de pagar

Naranja X ofrece beneficios y descuentos en compras online

Como testimonio adicional del desempeño de Veeam, Gartner publicó que, con ganancias sostenidas de ingresos multianuales, la empresa de software ha aumentado su market share para convertirse en el tercer proveedor más grande de software de backup y recuperación.

“A medida que los empleados están haciendo la transición al nuevo entorno de trabajo desde casa, la protección de datos y la disponibilidad ahora son más importantes que nunca. Del mismo modo que los empleadores deben proteger la salud, la seguridad y el bienestar de sus empleados, también deben tener planes de continuidad comercial sólidos y proteger el activo más importante de su organización: sus datos. Durante el segundo trimestre de 2020, Veeam continuó acelerando su trayectoria comercial y de crecimiento con su amplio ecosistema de socios, manteniendo un espíritu con foco en el cliente. Nuestra innovación, combinada con el impulso de nuestra compañía, hará de 2020 un año histórico y significativo para Veeam y nuestros socios”, comentó Bill Largent, CEO de Veeam.

Lo más destacado del segundo trimestre fue VeeamON 2020, el principal evento de gestión de datos online del mundo. Inicialmente planeado como un evento físico en Las Vegas, pasó a un evento virtual de dos días debido a la pandemia actual. Con cerca de 30 mil registrantes de 148 países, la empresa brindó una experiencia digital interactiva para socios y clientes con más de 40 sesiones de trabajo, demostraciones de productos y configuraciones avanzadas de productos, keynotes de ejecutivos de Veeam y speakers de la industria como IBM, Microsoft, NetApp, VMware, Pure Storage e IDC.

Además de presentar Veeam Availability Orchestrator (VAO) v3, se proporcionó una vista previa única de lo que la compañía planea para los próximos lanzamientos de productos, incluyendo el primer adelanto de Veeam Availability Suite v11, así como Veeam Backup para Microsoft Office 365 v5.

“Veeam inició 2020 con la noticia de nuestra adquisición por parte de Insight Partners por una valoración de aproximadamente 5 mil millones de dólares, seguido de nuestro mayor lanzamiento de producto: Veeam Availability Suite (VAS) v10, la solución más robusta de la industria para la gestión completa de datos y protección para ambientes híbridos en la nube. Ambos anuncios fueron hitos importantes que cambiaron el juego para Veeam y la industria tecnológica”, contó Danny Allan, CTO y Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto de Veeam.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO