COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Veeam Software anunció nuevas capacidades que permiten a cualquier empresa ofrecer la experiencia de vida digital que los usuarios esperan al proteger las aplicaciones y los datos que se ejecutan en Hybrid Cloud, basado en Microsoft Azure y la plataforma de disponibilidad “Always-On Cloud” de Veeam.

Las novedades se basan en una alianza de larga data entre Veeam y Microsoft, y permite a los clientes beneficiarse de:

  • Continuidad de negocio sin interrupciones – aprovecha la copia de seguridad en la nube y la recuperación de desastres basada en la plataforma de disponibilidad de “Siempre en la nube” de Veeam y Azure.
  • Agilidad de Transformación Digital – a través de una gestión de datos y migración de nube cruzada, fácil, segura y confiable, para aprovechar la agilidad y flexibilidad de Azure
  • Reducir costos utilizando la plataforma flexible de Veeam y el modelo de consumo Azure

A su vez, Microsoft anunció que permitirá a todos los clientes de Azure acceder y utilizar discos en Azure de hasta 4 TB de tamaño (anteriormente 1TB). Esta mejora significa que los clientes de Veeam pueden realizar una solución más rentable utilizando un dispositivo virtual Veeam para respaldar cuatro veces más datos en Azure Storage. Esta característica estará disponible en el corto plazo.

Veeam también anunció una actualización de su solución SaaS Availability, Veeam Backup para Office 365, que ya utilizan más de 11.000 organizaciones, cuatro meses después del lanzamiento. En esta actualización, una arquitectura de varios inquilinos permite proteger despliegues de Office 365 más grandes con una sola instalación, al tiempo que habilita a Veeam Cloud y Proveedores de Servicios (VCSP) para ofrecer servicios de copia de seguridad de Office 365.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO