COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Veeam Software dio comienzo hoy a VeeamON, un evento virtual del mundo del Cloud Data Management que contará con más de 25 mil asistentes de 148 países e incluirá experiencias interactivas en vivo que ayudarán a las personas a revelar el poder de sus datos con charlas inspiradoras del equipo de liderazgo de la compañía.

Entre los ejecutivos que estarán disertando se encuentran Bill Largent, CEO; Danny Allan, CTO y SVP de Estrategia de Producto; y Jim Kruger, CMO de la empresa. También habrá sesiones con panelistas invitados de IDC, Hero MotoCorp e IBM Cloud. La agenda proporcionará información de valor para los clientes que buscan mejorar la continuidad de su negocio y sus estrategias de protección de datos para acelerar su proceso hacia la transformación digital (DX).

“VeeamON siempre es una gran oportunidad para conectarnos con nuestros clientes y socios y el evento de este año no es una excepción. Si bien todos esperábamos recibir a nuestros invitados en Las Vegas, debido a la pandemia tomamos la decisión de hacer el evento online para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad. Durante los próximos dos días, los asistentes disfrutarán de la misma experiencia que esperaban de VeeamON y se les brindará información sobre el futuro de la gestión de datos en la nube, mientras se divierten en el camino. Incluso estamos trayendo la legendaria fiesta de VeeamON a los asistentes con un concierto en vivo de Keith Urban para dar cierre al evento”, contó Bill Largent, CEO de Veeam.

A lo largo de VeeamON, se compartirá información sobre cómo las organizaciones buscan adoptar nuevos modelos de gestión de datos para las instalaciones locales, híbridas y multi-nube. También se harán una serie de anuncios emocionantes que les permitirán a los clientes ir más allá de las soluciones tradicionales obsoletas, para ir hacia un mayor estado de inteligencia de datos que sea simple, flexible y confiable.

“El enfoque del evento, y la conferencia principal de hoy, se trata de ayudar a nuestros clientes a enfocarse en su paso hacia la nube híbrida/multi-nube para la protección de sus datos. Nuestras sesiones brindarán a los clientes, de todos los tamaños, la ayuda que necesitan para atravesar el proceso de la transformación digital, modernizando sus modelos de continuidad de negocio y protección de datos”, agregó Jim Kruger, CMO de la compañía.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO