Joseph Chung, Vicepresidente Regional para Asia Pacifico de VeloCloud Networks.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde Barcelona en el Mobile World Congress 2017 – VeloCloud Networks anunció una asociación con NetFoundry e interoperabilidad con la plataforma de la compañía. El SD-WAN entregado a través de la nube de la empresa permite a las empresas soportar de forma segura el crecimiento de aplicaciones, la agilidad de la red y las implementaciones.

Al mismo tiempo, la compañía ofrece un acceso optimizado a centros de datos privados, aplicaciones empresariales y servicios en la nube a través de su sistema VeloCloud Gateways. El software de NetFoundry proporciona enrutamiento seguro y resiliente de paquetes a través de múltiples conexiones de Internet Tier One para optimizar la entrega de aplicaciones de servicios SaaS, cloud e IoT.

Los clientes de la empresa pueden seguir aprovechando el sistema VeloCloud Gateways además de la optimización de NetFoundry. Los clientes de NetFoundry pueden conectar sucursales a la plataforma de la firma a través de esta integración.

“Asociarse con Tata NetFoundry da a nuestros clientes conjuntos mayores opciones para ofrecer calidad de experiencia a través de Internet. La compañía ofrece a las empresas un mayor rendimiento y seguridad a través de largas distancias de Internet”, comentó Joseph Chung, Vicepresidente Regional para Asia Pacifico de VeloCloud Networks.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO