COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Verint-Systems anunció que fue elegida por cuarto año consecutivo entre las “Top 25 Enterprise Companies” según el IDC FinTech Ranking 2017. Todos los años, el ranking categoriza y evalúa a los mejores proveedores de tecnología a nivel mundial sobre la base de los ingresos obtenidos de instituciones financieras por hardware, software y/o servicios en el año calendario.

Estos proveedores brindan el pilar tecnológico al sector de servicios financieros, una industria que según las proyecciones de IDC Financial Insights habrá invertido para 2018 medio trillón de dólares en tecnología de la información a nivel global.

El ranking anual se ha convertido en un parámetro importante que mide la salud y dirección de la tecnología en la industria y el surgimiento de soluciones innovadoras de nuevos participantes. Además, representa un recurso valioso que las instituciones de servicios financieros pueden utilizar tanto durante su planificación estratégica, así como al considerar nuevas inversiones en soluciones de terceros.

“El IDC FinTech Ranking, en su catorceavo año, es el indicador líder de la industria sobre fuerza y longevidad en el mercado de tecnología de servicios financieros”, afirma Jerry Silva, Director Global de Investigación de Bancas de IDC Financial Insights.

“Actualmente, las instituciones financieras como sus clientes tienen necesidades y expectativas diversas; por lo tanto, nos complace trabajar con muchas de ellas para apoyar sus requerimientos en constante evolución”, comenta Nancy Treaster, Vice Presidente Senior y Gerente General de Soluciones de Customer Engagement de Verint.

“Formar parte del IDC FinTech Ranking de además refuerza nuestro compromiso y foco en la innovación tecnológica, así como el trabajo con nuestros clientes para apoyar la excelencia en los servicios, las experiencias de calidad y la posibilidad de compartir inteligencia en tiempo real”, agrega Treaster.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO