COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La conferencia Engage de este año, que se realizó entre el 22 y el 25 de mayo exploró las tendencias de la industria, mejores prácticas y nuevas soluciones, así como avances en tecnología. El evento ofreció a los asistentes la oportunidad de conocer más sobre la visión completa de Verint respecto del Customer Engagement que ayuda a las organizaciones a empoderar a sus clientes y empleados a través de inteligencia que se puede compartir en toda la empresa. Entre las categorías de sesiones, se destacaron:

Voice of the Customer — captura, analiza y actúa de acuerdo con la voz del cliente (VoC) a través de los canales de interacción tradicionales y digitales

Workforce Optimization — optimiza la fuerza laboral y mejora las herramientas de soporte y los procesos de negocio

 Employee Engagement — empodera e involucra al personal para que ejecute en forma eficaz las estrategias de la compañía y lograr que los clientes estén satisfechos con ellos

 Engagement Channels — perfecciona y maximiza el compromiso a través de canales asistidos y de autoservicio para brindar un servicio personalizado, basado en el camino del cliente

  Security, Fraud and Compliance – -entrega soluciones potentes para mejorar la seguridad, mitigar el fraude y riesgo y ayudar a asegurar el cumplimiento

Durante el evento, Verint contó con la presencia de un prestigioso grupo de analistas de la industria, clientes y líderes de opinión que compartieron sus percepciones sobre cuestiones que impactan a los clientes en todo el mundo.

Este evento centrado en el cliente brindó un entorno dinámico para conectarse, interactuar y aprender durante las sesiones de expositores principales, las mesas redondas interactivas y breakouts, oportunidades de capacitación práctica, networking y una variedad de actividades sociales.

Las actividades especiales incluyeron:

Talleres Previos a la Conferencia — Estas sesiones tuvieron como objeto las mejores prácticas de la industria y la funcionalidad de las soluciones de Verint, ofreciendo un aprendizaje práctico en entornos pequeños e interactivos.

Product Innovation Zone — Los participantes pudieron realizar un «test-drive» y probar futuros diseños para desktop y entorno móvil, interactuar con expertos de Verint y brindar su opinión sobre mejoras a los productos.

 Customer Experience Zone — Este foro fue diseñado para que los clientes brinden su feedback a Verint acerca de productos, servicios y su CX, así como para conocer acerca de cómo Verint incorpora los aportes basados en sus pedidos para impulsar la mejora continua.

  Solutions Lounge — Los participantes puedieron adquirir un conocimiento profundo sobre las numerosas soluciones ofrecidas por Verint y sus socios.

Pregunte a los Expertos — Los asistentes puedieron reunirse en forma individual con un consultor de Verint Professional Services o con un integrante de la Gerencia de Producto o Soporte.

Los eventos Engage de Verint están pensados para ejecutivos, gerentes, líderes de equipo y administradores en una variedad de áreas funcionales — administración de cuentas, operaciones de reclamos, cumplimiento, centros de contacto, atención al cliente y servicios al cliente, gestión de experiencia del cliente, prevención de fraude, TI y marketing, entre otros.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY