COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De acuerdo con GSMA Intelligence, durante el 2018 se registraron 866 millones de cuentas de dinero móvil a nivel global. Esto representó un incremento del 20% desde el 2017. Así mismo, la industria alcanzó 143 millones de clientes registrados, lo cual demuestra que el panorama de los canales electrónicos en el sector financiero se encuentra en ascenso y continuará el mismo curso en los próximos años.

Considerando la relevancia que está teniendo esta innovación para la banca en Latinoamérica, VeriTran, la compañía líder en transformación digital de la industria financiera, participará en la 19ª versión de la Conferencia de Tecnología e Innovación Financiera (CLAB) 2019 para mostrar cómo construir una billetera virtual que incluye sistemas de pago con códigos QR en tiempo récord. Por ejemplo, un proyecto que normalmente podría llevar más de veinticuatro meses se puede crear con VeriTran de tres a seis.

La billetera digital desarrollada por VeriTran también brinda a los usuarios la posibilidad de incorporar cuentas virtuales y tarjetas de crédito de los diferentes bancos, así como hacer recargas de cuentas en el momento (top-up), depósitos y retiros por cajeros a través de un lector de códigos QR. Además, permite al usuario establecer sus propios límites en sus tarjetas, estos pueden ser por tiempo, por monto y/o por región; y, ante cualquier transacción que se encuentre por fuera de los parámetros definidos, la billetera digital desarrollada por VeriTran procede al rechazo de la transacción evitando cualquier intento de fraude, o que los tarjeta habientes se excedan en sus gastos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO