COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VeriTran se ha convertido en proveedor de servicios de token (TSP) de Visa. El programa TSP de Visa es una red global de asociados que ofrecen servicios de tokens para pagos digitales seguros, con el fin de que más allá del factor de forma, los usuarios se vuelquen cada más a lo digital.
“En el último tiempo la escalabilidad del canal móvil creció drásticamente así como el volumen de descarga de aplicativos. De hecho, y específicamente en lo que respecta a la industria financiera, según estadísticas de VeriTran, basadas en descargas de las tiendas de aplicaciones, los usuarios de Mobile Banking en Argentina aumentaron 100% de 2016 a 2017, llegando a 5 millones de usuarios” comentó Christian Castello, Director de Marketing y Alianzas de VeriTran.
Es por esto que Visa creó una red de aliados globales, la cual hoy cuenta con 13 entidades, para ofrecer servicios de token de pagos a través de dispositivos, de forma segura y así garantizar un espacio que ofrezca experiencias diferenciadas en el proceso de transformación digital. De esta manera VeriTran, a través del servicio VeriTran Mobile Payments, brindará soluciones que permitirán a los usuarios contar con una billetera virtual segura en sus dispositivos.
“Una potencial ola de nuevas cuentas de pago se aproxima – estimaciones conservadoras esperan que, en sólo tres años más, haya 21.000 millones de dispositivos conectados a Internet, por lo que tener la red de socios y la tecnología adecuada en el lugar son fundamentales para impulsar los pagos en todos esos dispositivos”, afirmó Jim McCarthy, Vicepresidente Ejecutivo de Innovación y Alianzas Estratégicas, Visa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO