COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Verizon no está de acuerdo con que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) regule la neutralidad de la red por lo que presentó recientemente un recurso ante un Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos.

Esta decisión fue tomada tras un estudio en el que se detalla la propuesta de la FCC, tras lo cual la compañía se mostró muy preocupada por esta medida, que le daría una autoridad "muy por encima de cualquier autoridad provista por el Congreso", además de crear incertidumbre que afecta a la industria de la comunicación, los innovadores, los inversores y los consumidores.

Con una votación dividida, la FCC adoptó las reglas de la llamada neutralidad de la red. Las nuevas reglas prohíben que las empresas telefónicas y de televisión por cable favorezcan o discriminen cualquier contenido o servicio de internet que se transporte por sus redes, incluidos los servicios de llamadas telefónicas sobre la internet, como el de Skype; los servicios de video como Netflix, y otras aplicaciones que compitan con el negocio central de esas compañías.

En cualquier caso, la propuesta de la Comisión todavía tiene que pasar por el Congreso de Estados Unidos.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO