COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vertiv presentó nuevos productos diseñados para hacer frente a los desafíos únicos del borde de la red, incluidos la necesidad de una implementación rápida, una gestión y supervisión a distancia, y un servicio de principio a fin.

El nuevo lanzamiento se abastecerá en Latinoamérica para una disponibilidad más rápida con el fin de agilizar las implementaciones.

La presentación de este producto amplía aún más la cartera de soluciones de vanguardia de Vertiv para el borde de la red. La variedad de opciones de productos y servicios es crítica, ya que las necesidades de TI pueden ser diferentes de un sitio a otro y evolucionan constantemente. Un único fabricante que pueda proveer apoyo y soluciones en infraestructura de principio a fin tiene un gran valor para las compañías que requieren implementaciones en el borde de la red, pero que no cuentan con los recursos ni los conocimientos para mantener este modelo de negocio.

“Hemos establecido las necesidades tecnológicas de cada arquetipo con el objetivo de agilizar las implementaciones en el borde de la red y una de ellas es la flexibilidad”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de ventas para canales de Vertiv en América Latina. “Con esta presentación estamos ofreciendo a nuestros clientes más opciones para sus implementaciones y ofreciéndoles a las empresas la flexibilidad que necesitan para dominar el borde”.

El Rack Vertiv VR es una solución sólida y flexible para racks, que permite una implementación rápida. Se encuentra disponible en ocho tamaños estándares, todos con un diseño de estructura que ofrece alrededor de más de 63.5 mm de profundidad utilizable en comparación con racks de tamaños similares en la industria, lo cual facilita la instalación y el mantenimiento de los equipos críticos. El rack se complementa con una gran variedad de accesorios que se pueden instalar sin necesidad de usar herramientas para agilizar su implementación y facilitar la gestión.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO