COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las aplicaciones móviles están de moda. Hoy en día existe prácticamente una app para realizar cualquier tipo de tarea. Las hay para hablar con amigos, como el famoso WhatsApp, para retocar y mejorar las fotos (algo muy utilizado por instagramers), y otras de gran utilidad, que sirven incluso para preparar exámenes u oposiciones.

El mundo del lujo no es ajeno a este auge de las aplicaciones ya existen varias que ayudan al cliente más exclusivo acceder a productos y servicios únicos de las grandes firmas. Una de estas aplicaciones es VeryChic, especializada en la reserva en hoteles 5 estrellas.

Hoteles y paquetes vacacionales de lujo

El cliente vip solo tendrá que descargarse esta aplicación para acceder a las mejores habitaciones de los hoteles más exclusivos del mundo. Si está planificando un viaje de negocios o una escapada vacaciones, en tan solo unos minutos y desde su móvil, podrá reservar una suite en su destino.

Pero, además, esta aplicación, aunque destaca en el alojamiento de alto standing, ofrece muchos otros servicios adicionales para este perfil de usuario. A través de VeryChic, los dueños de las grandes fortunas no solo se asegurarán el descanso en un lugar único, que incluye los mejores servicios, sino que podrán complementar su estancia con el alquiler de barcos de recreo y yates, así como completos paquetes vacacionales.

La aplicación ha sido recientemente adquirida por la sofisticada firma hotelera Accor Hotels, que no ha revelado el precio de la inversión realizada. La app dispone de ofertas en hasta en 3.000 hoteles diferentes repartidos por el mundo. Además, a través de ella se pueden realizar reservas con descuentos y lo mejor es que no se trata de ofertas en temporada baja, sino que estos descuentos están disponibles durante todo el año.

La aplicación es todo un éxito entre los clientes de la exclusividad ya que actualmente cuenta con más de 4 millones de usuarios. Sin duda la cifra continuará en aumento y es muy posible que la firma que ha adquirido la aplicación vaya introduciendo poco a poco otros servicios que harán la delicia de los usuarios más exigentes del alto lujo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UNA RESPUESTA