COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Viaccess-Orca, líder mundial en la protección y mejora de los servicios de contenido, anunció hoy que ha adquirido BigHill, una compañía de software con sede en Finlandia especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para contenido de TV. Un acuerdo entre las dos compañías se alcanzó en diciembre de 2016. La adición de una solución de aplicación de TV móvil a su rico portafolio de productos y soluciones permitirá a Viaccess-Orca ofrecer a los proveedores de contenido una solución completa para una experiencia de contenido rica e inmersiva en cualquier dispositivo.

“Esta adquisición refuerza nuestro portafolio de soluciones centradas en dispositivos móviles, permitiendo a los proveedores de servicios de contenido ofrecer la mejor experiencia de vídeo posible en todas las pantallas, acelerar el tiempo de comercialización de nuevas ofertas, aumentar la disponibilidad operativa y administrar la experiencia del usuario con consistencia en todos los dispositivos, “Dijo Paul Molinier, CEO de Viaccess-Orca. “Estamos encantados de dar la bienvenida a BigHill a la familia Viaccess-Orca y prometemos continuar conduciendo experiencias de TV móvil de alta calidad, seguras e inmersivas”.

El equipo de BigHill cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en las áreas de software y dispositivos móviles. Desde 2009, BigHill ha proporcionado aplicaciones de TV móvil a Orange en dispositivos iOS y Android.

“El uso de video móvil está creciendo rápidamente y los proveedores de servicios de contenido que desean mantener una ventaja competitiva deben ofrecer a sus clientes las mejores aplicaciones para ver películas, deportes y programas de televisión en dispositivos conectados”, dijo Kari Karkkainen, CEO de BigHill. “Nuestras aplicaciones ofrecen la combinación perfecta: fáciles de administrar para los proveedores de servicios e intuitivas para los usuarios finales. Al unir fuerzas con Viaccess-Orca, estamos encantados de llevar las aplicaciones de TV móvil al siguiente nivel de innovación”.

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO