COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Infor designó a Roberto Regente Jr. como nuevo vicepresidente de Ventas para América Latina. En este rol será responsable de cumplir con el objetivo de facturación por licencias para la región e impulsar las iniciativas de crecimiento.

El ejecutivo cuenta con más de 28 años de experiencia en el mercado de tecnología y software en las áreas de ventas, en diferentes roles como Consultor Técnico, Director y Country Manager.

Antes de ingresar a Infor, fue vicepresidente de Área para América Latina y el Caribe en RSA; División de Seguridad de EMC, donde era responsable del planeamiento estratégico, del “go-to-market”, liderando los equipos de ventas, canales y técnicos. Estableció operaciones en siete países, formando una infraestructura capaz de sostener un crecimiento considerable con un promedio de crecimiento del 4% en los últimos 5 años.

Es graduado en Ingeniería Electrónica en la Universidad Mackenzie, de São Paulo, Brasil. También estudió Administración Financiera en la Facultad Getúlio Vargas de São Paulo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO