COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Dell acaba de nombrar a Diego Majdalani como Vicepresidente para la Región de América Latina, quien supervisará las operaciones de ventas y tendrá la responsabilidad regional de dirigir la transformación de la empresa, brindando a sus clientes tecnología end-to-end, incluyendo Soluciones integradas, Software, Hardware y Servicios.

Con 7 años en la empresa, la carrera del ejecutivo es amplia e incluye puestos como el más reciente liderazgo del Grupo de Soluciones Empresariales, Periféricos y Software para Latinoamérica, anteriormente fue Director de Ventas para SOLA (Sudamérica excepto Brasil) para los sectores de Grandes Empresas, Empresas Públicas y el programa de Canales de PartnerDirect, así como Director General para Argentina y Colombia.

Majdalani es argentino y cuenta con un título en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA) así como una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Duke. Tiene más de quince años de experiencia en la gestión en materia de tecnología. Antes de unirse a Dell, fue Director General de MicroStrategy para el Sur de Latinoamérica y trabajó en consultoría en gestión para Arthur D. Little. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO