COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) SAS anuncia el nombramiento de Carl Farrell como Vicepresidente Senior para el continente americano. En sus nuevas funciones será el máximo ejecutivo comercial a cargo de las ventas en los Estados Unidos así como de las operaciones en Canadá y América Latina.

 

Farrell reportará directamente al CEO de la empresa, Jim Goodnight, quien también seguirá de cerca las funciones de ventas de toda la compañía. “”Bajo el liderazgo de Carl, SAS ha tenido un destacado crecimiento tanto en Canadá como en Latinoamérica y confío que establecerá estándares muy altos para acelerar el crecimiento en el continente americano?, comenta Jim Goodnight.

 

El recientemente designado Vicepresidente Senior cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del software, desde el desarrollo de productos y la consultoría, hasta las ventas. Antes de SAS sostuvo cargos ejecutivos en Vignette Corporation, Idiom Technologies Inc., J.D. Edwards & Company, y JBA Holdings.

 

Farrell previamente se desempeñó como presidente de SAS para Canadá y las subsidiarias de la empresa en el resto del continente, logrando que los ingresos de la región aumentaran un 91%. En 2007, la unidad de negocios combinada de Canadá y América Latina fue la división de mayor crecimiento.

 

El ejecutivo ha desarrollado su carrera obteniendo grandes logros en el área comercial de manera directa y práctica siendo reconocido también por su estilo abierto para administrar. En sus nuevas funciones, su enfoque primario será el de identificar oportunidades de crecimiento.

 

El ejecutivo se incorporó al equipo de SAS en 2002 como responsable de las operaciones canadienses. En los seis años que estuvo en ese puesto, los ingresos de la región crecieron más del 96% al mismo tiempo que alcanzaron una rentabilidad sostenida, con lo que Canadá se convirtió en una de las cinco subsidiarias con mejor rendimiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO