COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Berlín en IFA 2018 – Acer exhibió en la feria de Alemania nuevos monitores especialmente diseñados para gamers y un nuevo visor Windows Mixed Reality, Acer Ojo 500Mira el video con las nuevas características de los dispositivos de la compañía:

El nuevo visor ofrece un diseño desmontable que ofrece flexibilidad, comodidad e higiene. Para una mayor claridad, incluye una rueda de distancia interpupilar (IPD) incorporada y una app para smartphones patentada que mide la distancia IPD (la distancia entre las pupilas del usuario y la pantalla del visor).

La app de medición IPD con asistente de software, Acer IPD Meter, junto con el software Acer IPD Indicator permite al usuario modificar la distancia para imágenes más nítidas y claras, y una experiencia mucho más disfrutable. Dos pantallas de cristal líquido de alta resolución con bisagras frontales de 2,89 pulgadas ofrecen un campo de visión de 100 grados y una resolución de 2880 x 1440.

El nuevo monitor gaming Predator XB273K brinda ultra-alta definición (3840×2160) y ofrece tasas de refresco a 144Hz. Cuenta con Nvidia G-Sync que elimina el efecto screen tearing adaptando la frecuencia de fotogramas del dispositivo al que se conecte. La pantalla IPS ofrece una amplia gama de color que cubre el 90% del espacio cromático DCI-P3 y, la certificación VESA DisplayHDR 400, asegura mejores contrastes y precisión del color.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO