COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Berlín en IFA 2018 – Asus anunció en la feria de Berlín las últimas laptops ultraportátiles ZenBook, ZenBook Flip y ZenBook Pro. También se comunicó la última versión de ZenBook S, que ahora tiene una duración de batería de 20 horas y la nueva PC todo en uno Zen AiO 27, que presenta un nuevo sistema en la base diseño.

Diego Fernández, Gerente Regional Marketing para Latinoamérica de Asus, cuenta cuáles son las nuevas características más interesantes de las nuevas notebooks:

La nueva gama ZenBook Pro está dirigida al segmento profesional, por lo que cuenta con procesadores Core i9 e i7 de octava generación de Intel, así como gráficas Nvidia GTX 1050 Ti y Max-Q. Además, la memoria RAM máxima será de 16GB DDR4 con un almacenamiento interno de 1TB, distribuido en una configuración de 4 unidades SSD PCIe. El modelo de 15,6 pulgadas tiene una pantalla que ocupa el 83% del frontal, con certificación Pantone. También, se puede encontrar una versión de 14 pulgadas.

Ambas cuentan con el nuevo ScreenPad, una pantalla de 5,5 pulgadas que actúa como una segunda pantalla y un touchpad tradicional. Puede funcionar como pantalla auxiliar, adaptándose al comportamiento de ciertas aplicaciones y puede abrir archivos de Word, Excel y PowerPoint. Además, traen un diseño completamente de aluminio que cuenta con la exclusiva bisagra ErgoLift, y soporte integrado para servicios de voz Windows Cortana y Amazon Alexa.

Las nuevas ZenBook 13,14 y 15 presentan la nueva pantalla NanoEdge sin marco, con biseles ultradelgados en los cuatro lados para una relación pantalla a cuerpo de hasta 95% y una experiencia de visualización casi sin bordes. Incorpora el exclusivo mecanismo de bisagra ErgoLift que inclina el teclado para una escritura cómoda.

También presentan el nuevo NumberPad, un teclado numérico con iluminación LED integrado en el touchpad. Los nuevos modelos cuentan con un complemento de componentes de alto rendimiento que incluyen la última CPU Intel Core i7 quad-core de octava generación y hasta gráficos Nvidia GeForce GTX 1050 Max-Q.

ZenBook Flip 13 y 15 son portátiles convertibles de 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas que son un 10% más pequeñas que los modelos anteriores. Diseñados para ser versátiles y sumamente portátiles, presentan pantallas NanoEdge sin marco de cuatro lados con una relación pantalla a cuerpo del 90%. Ambos modelos cuentan con un inicio de sesión rápido con Windows Hello y el ZenBook Flip 13 también cuenta con la nueva pantalla táctil NumberPad de doble función.

Las ZenBook Flip 15 y 13 funcionan con los últimos procesadores Intel Core i7 y la ZenBook Flip 15 agrega gráficos discretos Nvidia GTX 1050 Max-Q de alto rendimiento y una pantalla validada Pantone para obtener una reproducción de color precisa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO