COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hace unos días, TyN Magazine mostraba el iVision de BMW, el concept car con el que la automotriz alemana sueña poblar las calles en el futuro. Pero en el presente, la compañía tiene otro vehículo deportivo que el usuario ya puede comprar: su i8.

Se trata de un auto híbrido, que posee un motor de combustible de 1,5 litros que entrega un poder de 231 caballos de fuerza, acompañado de un motor eléctrico que devuelve 131 caballos y se alimenta de una batería de litio. El motor a combustión permite una velocidad máxima de 250 km/h, en tanto que la del eléctrico llega a 155 kmh.

Asimismo, las baterías de litio montadas están montadas en el piso del auto y una carga completa en 1,5 horas, si se lo conecta a un enchufe de 220 voltios Level 2; o 3,5 horas en el caso de un enchufe de 110 voltios. En ambos casos consigue una autonomía de 35 kilómetros.

El auto también incorpora una pantalla de 8,8 pulgadas con el sistema de infotainment iDrive de BMW, que permite controlar la navegación del auto, la conexión a Internet, la climatización y las funciones de entretenimiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO