COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Berlín en IFA 2018 – En la feria tecnológica de Alemania, estuvo presente el sistema de iluminación inteligente Philips HUE. Sin necesidad de instalar complejos sistemas que requieran cables o el recambio de toda la iluminación y a través de una aplicación que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil, cada usuario podrá regular la intensidad, controlar el encendido y apagado de manera remota y jugar con los más de 16 millones de colores para adaptar su hogar de acuerdo a cada necesidad.

Mira el video para ver cómo funciona el sistema:

Entre otras funciones, HUE permite programar horarios de encendido automático para ayudar a los usuarios a optimizar su rutina diaria, guardar escenas de luz favoritas para cada habitación y controlar las luces del hogar, aunque el usuario no esté en él. Además, con la función de geolocalización, se detecta la posición del usuario, apagando las luces cuando uno sale de su casa y volviéndolas a encender al regresar.

A través de la función IFTTT, puede hacer que la luz cambie en determinadas situaciones relacionadas con el clima, el correo electrónico y las redes sociales del usuario. El paquete inicial de HUE incluye tres lámparas que se reemplazan por las lámparas existentes del hogar sin cambiar ninguna instalación y un puente que se conecta a través del router de la red inalámbrica de Wi-Fi de la casa. El usuario, luego, debe descargar la aplicación a su dispositivo móvil para comenzar a controlar el sistema.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO