Noemi Climent, Directora de Comunicación de Energy Sistem.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Berlín en IFA 2018 – En la feria de Alemania, Energy Sistem está exhibiendo novedades tanto de producto como de tecnologías que incorporarán en futuros lanzamientos. Uno de los avances que ha estado llamando la atención en todo el mundo es el desarrollo de asistentes inteligentes activados por voz.

Mira el video en donde Noemi Climent, Directora de Comunicación de la compañía, cuenta cuáles fueron los lanzamientos de la marca en IFA 2018:

Se están viviendo unos meses en que los asistentes están tomando el control del día a día. Esta tecnología ayuda a agilizar tareas como llamar por teléfono o reproducir música con solo indicarlo. Esta tecnología estará presente en los Energy Headphones 6 BT Smart 6 Voice Assistant.

Otra de las novedades que han lanzado este año está centrada en la experiencia de audio integrada para el hogar. Con la tecnología True Wireless, se puede conectar dos de las nuevas Energy Tower 7 o los Energy Music Box 9 entre sí para duplicar la potencia o crear un sistema de audio estéreo. Así, con solo pulsar un botón se puede vincular también a una TV para crear una experiencia de sonido superior.

Finalmente, se ha incorporado el ANC (Active Noise Cancelling) en los últimos Energy Headphones BT Travel 7. La tecnología permite cancelar el ruido exterior para disfrutar de un sonido más puro. Con solo un toque en el lateral del dispositivo se activa este modo para potenciar el sonido que se escucha en ese momento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO