COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Argentina, Kingston presentó su nueva línea de SSDs. Durante el evento, José Luis Fernández Technology Manager para Spanish South America de la compañía, valoró cada uno de los productos de la familia de SSD de la empresa, sobre todo la alta performance, precios más accesibles y la seguridad que responde a los últimos estándares.

“La familia SSD de Kingston cuenta con precios muy competitivos, hoy se puede mejorar de forma radical el rendimiento de un equipo con una muy baja inversión”, detalló Fernández. En esta línea, Jean-Pierre Cecillon, Regional Director para Spanish South America de Kingston destacó el crecimiento de venta de los SSD en Argentina. “El SSD es nuestro producto con mayor crecimiento en el país, además, estamos trayendo productos de mayor capacidad que también son de más rendimiento, lo que hace que el usuario pase a usar SSD de tamaño más grande”.

El primero de los productos que se exhibió fue el SSD KC2000 NVMe PCIe de Kingston, lanzadó recientemente. El mismo ofrece un rendimiento potente usando el último controlador Gen 3.0 x 4 y el 3D NAND TLC de 96 niveles. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 3,200/2,200Mb/seg, ofrece una excelente resistencia y mejora el flujo de trabajo en computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y computación de alto rendimiento (HPC). El diseño compacto M.2 ofrece mayor flexibilidad, aumentando el almacenamiento, pero ahorrando en espacio.

Disponible en capacidades de 250GB a 2TB2 para satisfacer las necesidades de su sistema. El KC2000 es una unidad de auto encriptado que respalda la protección de datos de extremo a extremo mediante encriptación AES de 256 bits basada en hardware y permite el uso de proveedores de software independiente con soluciones de administración de seguridad TCG Opal 2.0, como Symantec, McAfee, WinMagic y otros. También tiene soporte integrado de Microsoft eDrive, una especificación de almacenamiento de seguridad para usar con BitLocker.

Luego, se pudo ver la unidad de estado sólido A400 de Kingston, que mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional para un mejor rendimiento, multitarea con mayor capacidad de respuesta y en general un sistema más rápido.

Además de ser más confiable y duradero que un disco duro, el A400 se fabrica usando una memoria Flash. No tiene piezas móviles, lo que le da una menor probabilidad de falla que un disco duro mecánico. Asimismo, es más frío y silencioso, y resiste al impacto y las vibraciones lo que lo hace ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles.

El A400 está disponible en varios factores de forma y capacidades desde 120GB a 960GB2 para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, videos, fotos y otros documentos importantes. También puede reemplazar su disco duro o un SSD más pequeño con un dispositivo lo suficientemente grande como para almacenar todos sus archivos. Este SSD está diseñado para ser utilizado con cargas de trabajo propias de computadoras de escritorio y notebooks, y no está diseñado para entornos de Servidores.

La serie de unidades de estado sólido del Data Center 500 (DC500R / DC500M) de Kingston son SSDs SATA de 6 Gbps de alto rendimiento que utilizan la última 3D TLC NAND, diseñada para cargas de trabajo de servidor de uso mixto y enfocadas en la lectura. Estas implementan estrictos requisitos de QoS para garantizar un rendimiento aleatorio predecible de E/S, así como latencias predecibles en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura y escritura. Protección incorporada en caso de pérdida de energía (PLP) con condensadores, garantiza que los datos en tránsito se escriban en la NAND para reducir la probabilidad de corrupción en los datos.

La SSD UV500 mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparado con los discos duros mecánicos. Utiliza un controlador Marvell 88SS1074 y una NAND Flash 3D para realizar tareas cotidianas y mejorar la productividad. Perfecta para computadoras de escritorio y laptops con factor de forma pequeño.

Disponible en múltiples factores de forma y múltiples capacidades desde 120GB a 1,92TB, brindándole opciones para satisfacer las necesidades de su sistema. La protección de datos de extremo a extremo, usando encriptación AES de 256 bits basada en hardware, y el soporte para soluciones de administración de seguridad TCG Opal 2.0. permiten el uso de proveedores de software independiente tales como Symantec, McAfee, WinMagic y otros.

El SSD HyperX SAVAGE EXO utiliza tecnología 3D NAND para alcanzar velocidades SSD de manera más confiable y eficaz que con la tecnología 2D NAND, de manera que tus juegos podrán ser actualizados, instalados e iniciados más rápido. Acelera los tiempos de carga, con una unidad que es un 20% más rápida que los sistemas de juego actuales. Es fácil de conectar, trabaja tanto con Mac PC, y puede ser utilizada también en PlayStation 4 o Xbox One a través de la conexión USB 3.1 Gen 2. Con un peso ultraliviano de 56 gramos, el producto súper compacto es la solución perfecta para el almacenamiento ultra rápido y la transferencia de datos desde cualquier lugar.

Con el HyperX FURY RGB SSD se podrá obtener la actualización deseada para impulsar el rendimiento y el estilo del sistema al máximo nivel con HyperX FURY RGB SSD. La unidad cuenta con una impactante barra de luz que le brinda a una computadora una asombrosa iluminación RGB. También puede conectarse con otros dispositivos RGB para sincronizar colores y efectos. El NAND 3D de vanguardia y controlador Marvell le brindan al FURY RGB velocidades increíbles 550 MB/s de lectura y 480 MB/s de escritura y a la vez hacen que el disco sea más duradero y eficaz. Con una carcasa superior especialmente diseñada para acentuar su iluminación, FURY RGB es el SSD principal para los diseñadores de computadora que no quieren resignar rendimiento ni aspecto.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO