COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Berlín en IFA 2018 – Lenovo dio a conocer una serie de nuevos dispositivos inteligentes para el hogar, laptops y de realidad aumentada. Uno de los equipos más interesantes que presentó la compañía fue la nueva Yoga Book C930, una laptop con pantalla doble con tinta electrónica.

Mira el video con los mejor de la presentación aquí:

La pantalla E Ink se convierte en un dinámico teclado personalizable con soporte multi-idioma, papel digital para notas o bocetos, e incluso un E reader con el toque de un botón. Todo esto combinado con Windows 10 en un diseño ultra fino y ultraligero con una gran duración de la batería. El dispositivo es potenciado con la última versión de Snapdragon 850 Mobile Compute Platform de Qualcomm, por lo que combina la potencia y la productividad de una laptop con Windows 10 S con la movilidad siempre conectada de un smartphone.

Por su parte, también se exhibió la nueva ThinkPad X1 Extreme que cuenta con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce y la 8a generación de procesadores Intel Core, que incluye procesadores Core i9. El soporte multi-monitor permite la realización de multitareas y la tecnología RapidCharge carga la batería hasta en un 80 por ciento en sólo 60 minutos. La pantalla HDR 4K con Dolby Vision, Dolby Atmos y 100% de Adobe RGB está pensada para las actividades de creación y consumo de contenido.

Además, se anunció una actualización para el juego de realidad aumentada Star Wars: Jedi Challenges. La Extensión del Lado Oscuro cuenta con contenido gratuito que le permite a los aficionados jugar a través de nuevos desafíos como Kylo Ren. El modo multijugador del juego también será ampliado con una nueva experiencia multijugador local denominada Ship Battles donde los oponentes competirán en un juego de estrategia en tiempo real de jugador contra jugador (PvP) en el que comandarán las flotas Rebeldes y del Imperio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO