COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Berlín en IFA 2018 – En la feria de Alemania, LG realizó una serie de anuncios sobre nuevas tecnologías que se añadirán a sus líneas de productos en poco tiempo. En primer lugar, la compañía lanzó dos nuevas versiones de su smartphone insignia LG G7 ThinQ: el LG G7 Fit y el LG G7 One. Adicionalmente, se presentó un televisor OLED 8K de 88 pulgadas.

Mira el video con lo mejor de la presentación aquí:

Los nuevos móviles mantienen el diseño del G7 ThinQ con el “notch” en su parte frontal. El LG G7 Fit tiene el procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. En su cámara trasera de 16 megapíxeles tiene integrada la funciones AI CAM y Google Lens. Con AI CAM, se escanea la escena en busca de objetos y la IA ajusta la configuración de la fotografía.

Por su parte, el modelo LG G7 One cuenta con el sistema operativo Android One, tiene una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 y 4GB de memoria RAM. En cuanto a la TV, cuenta con un panel OLED y presenta más de 33 millones de píxeles a una resolución de 7680×4320.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO