COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LG anunció la llegada al mercado argentino de su smartphone, LG G7 ThinQ. Desarrollado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845, el móvil ofrece una pantalla de 6.1 pulgadas y cuenta con sus funciones de inteligencia artificial integradas para un uso conveniente y sencillo. Además, posee 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Mira el video en donde Sergio Jung, Business Manager Mobile de LG Argentina, detalla las mejores características del teléfono: 

Su pantalla QHD+ brinda una resolución de 3120 x 1440 píxeles con una relación de pantalla FullVision de 19:5:9 y un marco inferior que es casi un 50% más delgado que en el LG G6. Alimentado por la nueva tecnología LCD de la compañía, Super Bright Display, se puede ver fácilmente incluso bajo la luz solar directa con un brillo de hasta 1000 nits, mostrando una gama de colores 100% DCI-P3.

El equipo incorpora Boombox Speaker, que utiliza el espacio interno como cámara de resonancia para ofrecer el doble de graves para un sonido “boombox” sin la necesidad de altavoces externos. Cuando se coloca sobre una superficie o caja, utiliza su cámara de resonancia como un woofer para amplificar aún más el efecto de bajos.

El LG G7 ThinQ se ha actualizado con una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal y lentes de 16 megapíxeles en la parte posterior en configuraciones estándar y de gran angular. La empresa ha mejorado aún más las funciones de IA de la cámara que debutó por primera vez con el LG V30S ThinQ lanzado en el exterior.

AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo y los usuarios pueden mejorar sus fotos aún más al elegir entre otras opciones de efectos si la recomendada por AI CAM no satisface sus gustos. Además, través de la combinación de píxeles y procesamiento de software, el algoritmo AI ajusta la configuración de la cámara automáticamente cuando se dispara con poca luz.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO