HS Kim, Presidente y CEO de Consumer Electronics Division de Samsung.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Berlín en IFA 2018 – Samsung ofreció una conferencia de prensa para exponer sus desarrollos de productos y servicios para la próxima era de la vida conectada. La compañía mostró cómo las tecnologías impulsadas por IA e IoT pueden brindar mayor comodidad a la vida de las personas, eliminar la complejidad para mejorar las experiencias cotidianas y ofrecer un nivel de seguridad que genere tranquilidad.

Mira el video con lo mejor de la presentación aquí:

Además, la empresa lanzó el televisor QLED 8K Q900R, que cuenta con 8K AI Upscaling. Disponible en cuatro tamaños de pantalla (65”, 75”, 82” y 85”), la TV contará con varias mejoras aptas para 8K, incluidas Real 8K Resolution, Q HDR 8K y Quantum Processor 8K, todas creadas para hacer que las imágenes de alta calidad 8K cobren vida.

Real 8K Resolution puede producir un brillo máximo de 4000 nits, el estándar de la mayoría de los estudios cinematográficos. Q HDR 8K, con tecnología HDR10+, ofrece una expresión de color perfecta para obtener imágenes realistas. 8K AI Upscaling es una tecnología desarrollada con inteligencia artificial y diseñada para mejorar la calidad de imagen y sonido (independientemente de la calidad o el formato de la fuente original) de acuerdo con la calidad superior de 8K.

También, la compañía exhibió el smartphone Galaxy Note9 que fue presentado hace un mes en Nueva York. El móvil viene en dos opciones de almacenamiento interno (128 o 512 GB), cuenta con una batería de 4,000mAh y 8GB de memoria RAM.

El teléfono posee una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+ de 2960 x 1440 píxeles. Además, integra inteligencia artificial a sus cámaras para ayudar a tomar mejores fotos.

El S Pen viene en nuevos colores (amarillo, marrón, lila y negro) e incluye conexión Bluetooth, lo que significa que ya no se trata de un instrumento de anotación, también funciona como control a distancia. Ahora, el accesorio puede tomar fotos y pasar las diapositivas al hacer una presentación en el trabajo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO