Eugene Danilkis, CEO de Mambu.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Berlín, se llevó a cabo la primera edición de Mambu Summit, un encuentro que ofreció la oportunidad de relacionarse con líderes de la industria, influenciadores, partners y proveedores de servicios financieros. Durante el evento, se llevaron a cabo diversas actividades como paneles y workshops que tenían como objetivo brindar información sobre cómo aprovechar la tecnología para entregar grandes experiencias de préstamos y banca digital.

Mira el video con un resumen de lo que fue la primera edición de Mambu Summit:

Mambu está presente en más de 58 países para ayudar a potenciar la próxima generación de servicios financieros. Uno de nuestros valores centrales en la compañía es la colaboración, algo que esperó que todos puedan ver durante el encuentro. Creemos en la colaboración entre nuestros diversos equipos y hemos crecido al trabajar estrechamente con nuestros clientes”, expresó Eugene Danilkis, CEO de Mambu, durante la apertura del evento.

El encuentro realizado por la compañía que se define como el motor bancario SaaS que ayuda a las instituciones financieras a obtener valor rápidamente para negocios y clientes congregó a su creciente ecosistema de socios, clientes y periodistas internacionales en una jornada que sirvió como hoja de ruta para las instituciones financieras que buscan innovar y transformar las operaciones existentes y lanzar nuevos productos.

“Deseo que está reunión pueda ser una oportunidad para trabajar juntos y compartir ideas sobre cómo podemos hacer para llevar hacia adelante a toda la industria. Construir la próxima generación de servicios financieros no es algo que se pueda hacer de manera individual o junto a un solo partner, se va a necesitar colaborar con un ecosistema amplio”, agregó el CEO de la compañía.

Luego de la apertura de Mambu Summit, Danilkis se sentó con la periodista Tanya Andreasyan, Editora en Jefe de FinTech Futures, en donde conversaron sobre cómo las instituciones financieras pueden entregar una experiencia al cliente líder de la industria y velozmente crear valor para sus negocios y accionistas. A continuación, Ben Goldin, CTO de Mambu, brindó una conferencia que detalló cuáles son las innovaciones en las que trabaja la empresa y los desarrollos dinámicos que se presentarán en los próximos meses.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO