COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GoPro anunció el lanzamiento su nueva cámara Hero7 Black en Argentina. La cámara establece un nuevo estándar en lo que a estabilización de vídeo se refiere con su nueva característica: HyperSmooth. Además, posee vídeo TimeWarp que aplica súper estabilización e incrementa la velocidad hasta 30 veces al video secuencial.

Mira el video de la presentación aquí:

“HyperSmooth es el mejor sistema de estabilización de vídeo, nunca antes integrado en una cámara. Este sistema hace que grabar videos como un profesional sea mucho más fácil, sin tener que invertir en un estabilizador motorizado y sin las complicaciones de su manejo. Además, el sistema HyperSmooth funciona bajo el agua y en situaciones donde el estabilizador suele fallar, como a grandes alturas o con mucho viento”, comentó Sergio Bruno, Director de Ventas y Marketing para Latinoamérica de GoPro.

Adicionalmente, el equipo cuenta con una nueva funcionalidad para realizar trasmisión en vivo a través de Facebook Live y otras plataformas, lo que permite a los usuarios compartir automáticamente y en tiempo real sus vídeos en Facebook, Twitch, YouTube o Vimeo.

“Presentamos un nuevo y revolucionario modo de video: TimeWarp. Este aplica súper estabilización e incrementa la velocidad hasta 30 veces al video secuencial. Solo hay que imaginar toda la experiencia de un viaje en coche, una zambullida en el mar o un paseo por la ciudad reproducida en segundos en un vídeo súper estabilizado a alta velocidad. El vídeo TimeWarp permite transformar grandes experiencias en pequeños vídeos fluidos, llamativos y muy fáciles de compartir,” destacó Bruno.

En el país, la distribución se encontrará a cargo de las empresas Distecna y Solution Box.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO