Kenichiro Yoshida, CEO y Presidente de Sony.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Berlín en IFA 2018 – Sony reveló en la feria de Alemania su nuevo smartphone Xperia XZ3. El smartphone se lanza con Android 9 Pie e incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 845, cámara principal de 19 megapíxeles, 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB.

Mira el video con los mejor de la presentación aquí:

El móvil tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas con HDR y resolución QHD+ (2880×1440). Además, cuenta con una relación de aspecto 18:9 y un diseño de cristal 3D curvo. Su batería tiene una capacidad de 3300 mAh y puede grabar en 4K HDR y en Super slow motion a 60fps con resolución Full HD.

Kenichiro Yoshida, CEO y Presidente de Sony, estuvo a cargo de mostrar los nuevos productos, entre los que también se incluía a Aibo, el perro robot de la compañía. Con una plataforma basada en sensores e inteligencia artificial, puede darse cuenta de sus alrededores para no sólo evitar chocar con los objetos que le rodean, sino que el robot imita los movimientos y las actividades de una mascota real.

El perro robot tiene 22 puntos de articulación y varios sensores de movimiento que le permiten detectar e interactuar con humanos y otros perros Aibo. Dentro de su nariz hay una cámara que le permite ver a dónde va e identificar a diferentes personas por lo que la firma asegura que actuará de manera diferente dependiendo de la persona con la que interactúa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO