Mariel Castro, Representante Comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay de Wacom.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En una entrevista exclusiva con TyN Magazine en el marco de Pulso IT 2018, Mariel Castro, Representante Comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay de Wacom, contó qué balance hace de una nueva edición del encuentro y cuáles fueron los productos que la compañía exhibió en la feria.

Mira la entrevista aquí:

Además, la ejecutiva fue disertante en el panel “Tecnología creativa en educación y empresas” que se llevó a cabo durante el evento. Allí, habló acerca del beneficio de utilizar las herramientas adecuadas para impulsar la creatividad en instituciones académicas, teniendo en cuenta el tipo de instrumentos que se utilizan en las empresas del sector para su trabajo diario. En línea con esto, Castro presentó el proyecto Wacom Academy, que se llevará a cabo en Argentina por primera vez en el mes de septiembre, y tiene la finalidad de promover a estudiantes de arte y diseño la búsqueda de la creatividad.

La compañía mostró en su stand del evento el portafolio completo de la marca, incluyendo el nuevo monitor interactivo Wacom Cintiq Pro de 16 pulgadas y la computadora interactiva Wacom MobileStudio Pro. También estuvo a disposición de los visitantes las pen tablets Wacom Intous Pro y la nueva Wacom Intuos, que cuenta con 4096 niveles de presión y software gratuito con descarga online a elección del usuario, y el block inteligente Bamboo Folio y el stylus Bamboo Tip, compatible con sistemas operativos iOS y Android.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO