COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Berlín en IFA 2018 – En la feria de Alemania, Western Digital (WD) exhibió su solución My Passport Wireless SSD, un disco portátil todo en uno que ayuda a conservar la información digital de los usuarios. Cuenta con un botón de copia que con apretarlo permite hacer copias de seguridad de fotos y vídeos con el lector de tarjetas SD o el puerto USB integrado sin necesidad de un ordenador portátil ni software.

Mira aquí el video con todas sus características:

Posee un lector de tarjetas SD 3.0 incorporado con velocidades de lectura de hasta 65 MB/s. Brinda velocidades de acceso y tasas de transferencia de hasta 390 MB/s cuando use el puerto USB 3.0 para trabajar con archivos en ordenadores Windows o Mac.

Además, con un SSD en el interior y un protector exterior, el contenido está protegido contra golpes, vibraciones y caídas de hasta 1 metro incluso cuando el disco esté en funcionamiento. Ofrece hasta 10 horas de uso continuo.

My Passport Wireless SSD crea su propia conexión rápida Wi-Fi 802.11ac para que el usuario pueda conectarse de forma inalámbrica a su disco con el fin de acceder a fotos guardadas y verlas, o transmitir sin problemas vídeos en 4K directamente a su teléfono o tableta usando la aplicación My Cloud.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO