COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Berlín en IFA 2018 – En la feria de Alemania, ZTE presentó su nuevo buque insignia, el Axon 9 Pro, que cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas Full HD+ AMOLED (2248 x 1080 píxeles), una cámara con IA de 12 y 20 megapíxeles, sonido Dolby Atmos y un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Es el primer smartphone de la marca con Axon Vision, una tecnología de optimización de imagen que asegura interesantes efectos visuales.

Mira el video con las primeras imágenes y las mejores características del equipo:

Sus cámaras utilizan tecnología de captura de imágenes basada en Inteligencia Artificial (IA) que consta de distintas funciones de reconocimiento facial y movimiento inteligente, así como componentes de retrato. Por ejemplo, puede capturar secuencias de movimiento en disparos individuales, a cámara lenta y puede seguir objetos en movimiento sin desenfocarlos. La lente de 12 megapíxeles tiene un tamaño de 1,4 micrómetros y una apertura de F/1.75. La OIS (estabilización de imagen óptica) compensa el posible temblor de la cámara.

El equipo también soporta la reproducción de vídeos HDR10 y dispone de un sensor RGB que gestiona el sensor de luz ambiental y que ajusta de forma dinámica la temperatura del color de la pantalla para condiciones de luz cambiantes. La parte posterior, que incluye un sensor de huella, está fabricada en vidrio templado (3D) que brinda una protección ante caídas o golpes. Es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68.

El móvil identifica procesos y aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y relentizan el funcionamiento del teléfono. Además, predice el comportamiento del usuario y finaliza, automáticamente, las aplicaciones que no se utilizan y elimina los archivos o fragmentos de las mismas del sistema. Esto significa que el usuario siempre obtiene el mejor rendimiento de su smartphone, al optimizarse constantemente según el uso que se le dé.

Esta parte de la inteligencia también permite optimizar la vida de la batería. Con 4.000 mAh, el nuevo modelo de ZTE tiene una batería potente que puede durar todo un día con tan solo una hora de carga, gracias al Quick Charge 4+. También se puede cargar de forma inalámbrica gracias al estándar Qi.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO