COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) La empresa de capitales vietnamitas Viettel Perú, que ingresó al mercado local como el cuarto operador de telefonía sumándose a Telefónica, Claro y Nextel, iniciará las operaciones en enero de 2013, según informó director general de la firma, Tran Ngoc Thieu.

"Esperamos llegar al mercado peruano con tarifas bajas. Estamos haciendo un estudio de la tarifa a aplicar en el mercado. Al inaugurar publicaremos los montos, pero les aseguro que estos serán menores a los actuales", señaló el directivo.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Transportes del Congreso peruano, Víctor Isla, aseguró que con el inicio de operaciones de este consorcio asiático, las tarifas de este sector podrían bajar en el mercado local debido a que ofrecerá tarifas hasta 50 por ciento más baratas que sus competidores.

Viettel Perú prevé la suscripción de 338.000 usuarios hasta el 2014. Actualmente es el mayor operador de red móvil de Vietnam. En el Perú llevará internet gratis a 4.025 colegios y centros de salud. También ofrecerá una tarifa especial para personas con bajos recursos económicos. El contrato oficial con el gobierno fue firmado en mayo de 2011.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO