COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Wiko lanza el nuevo smartphone View2 Pro, el cual se une a la familia View2 con un diseño “todo pantalla” de 6 pulgadas y formato superpanorámico 19:9. Es un terminal que permite una experiencia inmersiva y un mayor espacio de visualización.

En su interior cuenta con un procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB, batería de 3.000 mAh, sistema operativo Android 8 (Oreo), una cámara principal dual de 16 megapíxeles y cámara selfie de 16MP.

Su panel multitáctil de 6 pulgadas tiene resolución HD+ y posee tecnología IPS, la cual evita que haya fugas y pérdidas de luz que degraden la calidad de la imagen. Incorpora también Full Lamination, que aporta rigidez y dureza a la pantalla a través de la superposición de varias láminas que minimizan los reflejos y mejoran el visionado, Corning Gorilla Glass, para aportar una mayor protección antiarañazos y cristal 2.5D con los bordes curvos.

Posee un gran rendimiento gracias a su procesador de ocho núcleos Snapdragon 450 de Qualcomm que funciona a 1.8 GHz y con Cortex-A53. Respecto al almacenamiento, dispone de 256GB más mediante tarjeta Micro SD.

Para una mayor privacidad, además de contar con un sensor de huella dactilar, el terminal incorpora la característica de desbloqueo facial que permite un acceso al instante al menú. Por otra parte, su sistema NFC te permite efectuar pagos contactless de forma rápida y eficiente.

View2 Pro ofrece herramientas que personalizan o mejoran la imagen, como Live Portrait Blur (que da un efecto desenfoque a tus autorretratos) y FaceBeauty. Gracias al Auto-HDR, los sensores compensan automáticamente el brillo y el contraste permitiendo que todo se visualice como en la realidad.

Sus videos presentan, además, un buen nivel de color y su sistema de estabilización de video dará hasta 2 veces más suavidad a las grabaciones evitando temblores y vibraciones ocasionadas por el movimiento. A su vez, con Time Lapse se podrá simular un paso del tiempo más acelerado de lo normal o conseguir un efecto opuesto con vídeos grabados en Slow Motion.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO