COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) ViewSonic Corporation anunció el lanzamiento del monitor VX2255wmb de 22?, con pantalla de formato Wide. El mismo se destaca por tener una cámara Web de 1,3 mega píxeles y un micrófono incorporados, ideales para VoIP y videoconferencias.

Este monitor está diseñado para usuarios de Internet, fanáticos del juego y de películas, por lo que tiene una rápida respuesta de video ClearMotiv de 5ms, con imágenes de alta definición y excelente calidad de transmisión?, expresó Salvador Crespo, Gerente Territorial de ViewSonic Corp.

Asimismo, el VX2255wmb ofrece imágenes de alta resolución, de 1680×1050, brillo de 280 nits, y relación de contraste de 700:1, que proporcionan una excepcional calidad de imagen. También posee entradas análogas y digitales (DVI) OptiSync; y amplificador y parlantes estéreo integrados, que ahorran espacio en el escritorio.

Por otra parte, cuenta con un moderno diseño de gabinete ultra delgado, con detalles de terminación en negro piano, que le confieren gran practicidad y atractivo. Gracias a sus ángulos de visión de hasta 160º, en forma horizontal y vertical, se obtiene una mayor legibilidad de imagen desde todas las direcciones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO