COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) TyN Channel dialogó con Salvador Crespo, Gerente de Territorio; Jeff Volpe, Presidente para las Americas; y Ricardo Lenti, Gerente General para Latinoamérica, de ViewSonic, sobre las novedades que la empresa tiene para el mercado regional.

“Estamos lanzando soluciones preparadas para la nube, para ellos tenemos alianzas con empresas que lideran la computación conectada como Google, Microsoft, Citrix. Queremos que nuestros socios acompañen esta evolución de la empresa”, expresaba Volpe.

Por su parte, Lenti aseguraba que los productos que se presentan en la región, son los mismos que se lanzan en el resto de los continentes. “Ahora el desafío es cómo llevar a nuestros socios estos nuevos dispositivos inteligentes y en eso trabajamos”, comentaba el ejecutivo.

Crespo se refirió al completo portfolio de la empresa. “Nuestro foco es satisfacer necesidades visuales pero también computacionales. Hoy toda va hacia la virtualización y la nube, estamos en una era que le disse adios a la PC y ViewSonic tiene los productos para responder a eso”.

El ejecutivo detalló el portfolio de productos de la marca:

Tradición en Pantallas: Serie Profesional VP; Serie Gráfica VG; Serie Touch; y Serie Extreme VX

Las estrellas de la jornada, los monitores inteligentes: ViewSonic es líder en la transición a la era Post-PC con una variada gama de productos para Cloud Computing y Virtualización. “Nuestro monitor inteligente VSD220 Smart Display es nuestro primer producto en nuestra línea de soluciones para Cloud Computing que incluye además soluciones de cliente delgado y cliente cero para aplicaciones comerciales”, explicaba Crespo.

Este Smart Display es el PC de escritorio del futuro. La pantalla activa se conecta directamente a internet o a la red, es ideal para soluciones de Virtualización o para vivir la experiencia computacional sin necesidad de un PC tradicional. Permite acceso instantáneo a internet, navegación por internet, emails, redes sociales, multimedia, juegos y mucho más; permite una mejora en la experiencia de usuario con Android ICS & Google Play. Es un monitor para usuarios de Notebooks y Periféricos Full HD, su entrada HDMI permite su uso como monitor con cualquier Notebook. Se comporta como un PC para aplicaciones y servicios disponibles en la nube.

Por otro lado, la solución Multi cliente de ViewSonic, que permite crear fácilmente un ambiente seguro, escalable y colaborativo. Reduciendo los costos de una implementación tradicional, un servidor puede dar soporte a grupos desde 10 hasta 100 usuarios de forma escalable, administrando una red segura se le puede proveer una solución a grupos de usuarios independientes.

Los adaptadores de Cliente Liviano o Delgado, SC-T35 y SC- T45, convierten cualquier monitor en un monitor inteligente conectado a la nube. Son la solución ideal para aplicaciones comerciales y mercados verticales, reduciendo costos facilitando la Virtualización y el acceso a la nube.

Para completar la oferta, la marca ofrece una amplia gama de proyectores: Iluminación de estado sólido, administrables, Cine en casa profesional, interactivos, Tiro corto y ultra corto, Ultra Portable / Tiro ultra corto. Y por último, todo en cartelería digital: Digital Signage (pantallas de gran formato), ePosters y TVs comerciales.

“Siempre estamos soportando al reseller. Nos adaptamos a las necesidades del distribuidor para cumplir con ellos en tiempo y forma”, finalizaba Salvador.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO