COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ViewSonic lanza nuevas incorporaciones a la familia ViewBoard de displays interactivos. La serie IFP50 incluye el IFP6550 (65 pulgadas), el IFP7550 (75 pulgadas) y el IFP8650 (86 pulgadas), todos con resolución UHD 4K (3840×2160) y pantalla táctil de 20 puntos para lograr una experiencia colaborativa. La línea aporta un nivel incomparable de funcionalidad para aulas y salas de reuniones.

Los equipos cuentan con un panel táctil integrado de 20 puntos, lo que permite a varios usuarios escribir o dibujar simultáneamente usando sus dedos, lápices o incluso ambos a la vez. Estos displays interactivos proporcionan poderosas capacidades de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de una PC. El IFP6550, IFP7550 y IFP8650 vienen con un procesador quad-core ARM y sistema operativo Android 5.0, 2GB de memoria y 16 GB de almacenamiento.

Estos dispositivos visuales poseen las aclamadas características “out–of-the-box” y el exclusivo software de colaboración vBoard y ViewBoard Cast de ViewSonic; así como software Zoom para hacer videoconferencias. El vBoard de fácil utilización permite a usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en pantalla en tiempo real.

El software incorporado de casting garantiza que el contenido pueda ser compartido desde cualquier dispositivo móvil a la pantalla de ViewBoard; mientras que Zoom soporta conferencias de video y aprendizaje a distancia para hasta 10 usuarios desde lugares diferentes. También incluye el software vController, que aporta una interfaz simple e intuitiva para administración remota.

Los productos cuentan con múltiples opciones de conectividad incluyendo: HDMI, Composite, VGA, YPbPr, SPIDF audio-out, USB 2.0 y 3.0, RJ45, RS232 in/out, OPS PC slot, SDM slot y Audio in/out para conectar una amplia variedad de dispositivos informáticos y multimedia. Cada uno de ellos posee un nivel de luminosidad de 450 nits y el tiempo de respuesta de 8ms garantiza que el contenido tenga una menor cantidad de imágenes fantasma visibles. La serie IFP cuenta con pantallas robustas con cristal templado antirreflejo incorporado de 7H, ideal para varios ambientes donde se promuevan la interactividad e intercambio de contenidos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO