COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) ViewSonic lanza en el país su nuevo proyector Interactivo PJD8353s. El equipo incorpora la tecnología Brillant Color, y es muy portátil y versátil, ideal para el ámbito educativo. El proyector posee 3.000 lúmenes, con una proporción de contraste de 15.000:1. Equipado con un controlador LAN Crestron, permite a los administradores de TI controlar y administrar fácilmente varios proyectores en forma remota desde sus estaciones de trabajo.

El dispositivo, cuenta con tecnología 3D DLP, que ofrece variedad de conectividad para distintas alternativas de hardware y software, e incluye opciones de entradas; HDMI, RGB para PC, video compuesto, video componente, súper video, entrada y salida de audio, encuadre digital automático, soporte a señales de video HD, control remoto y parlantes integrados de 8 w.

Asimismo, posee una resolución XGA 1024×768 de manera nativa y una SXGA 1280×1024 comprimida, manteniendo la calidad. Además, incorpora la función, Off to Go, que permiten al presentador desconectar y llevarse el proyector sin tener que esperar la habitual y extensa fase de enfriamiento.

“Este proyector de ViewSonic es de fácil mantenimiento y vida útil extendida, construido sin filtro de aire y con características ECO modo que le otorgan un considerable ahorro de energía, extendiéndole además la durabilidad a la lámpara entre 4000 y hasta 6000 horas de uso. Además puede usarse sobre un escritorio o colgados del techo en salones de clases o en salas de reuniones”, aclaró Salvador Crespo, gerente Territorial de ViewSonic.

Esta innovadora solución de video se encuentra disponible a través de la red de distribuidores mayoristas y resellers autorizados de la compañía, en toda Argentina.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO