COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) ViewSonic lanza en el país su nueva línea de soluciones de equipos del tipo Clientes Ligeros y Clientes Zero. Estos sistemas posibilitan a los usuarios acceder flexiblemente a sus cuentas de escritorio desde un servidor de PC, casi desde donde sea.

Estas innovadoras soluciones ofrecen un potente y compacto diseño, de apenas 0.5 kilogramos, con opciones de ahorro de espacio y soporte para adjudicarlo a cualquier monitor VESA. Asimismo, ambas categorías están optimizadas y certificadas para usarse con los principales ambientes virtualizados, como Microsoft Remote FX, Citrix ICA/HDX y VMware PCoIP.

Estos dispositivos están alineado con el Tratado de Cumplimiento TAA, salida flexible DVI para el uso de multi-monitor 1080p, consumo de 80 por ciento menos energía. Estas soluciones son la opción ideal para conocer las necesidades de las redes de trabajo en educación, PYME y empresas corporativas.

“Para las empresas, las soluciones del tipo de Clientes Inteligentes significan que las compañías puedan soportar la demanda para Bring Your Own Device, es decir incorporarle funciones corporativas, como ser el correo electrónico o sistemas de gestión, al tablet o Smartphone personal del empleado, mediante el hospedaje de los escritorios virtualizados en el modo más fácil de administrar”, mencionó Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic.

“ViewSonic permanece enfocado en evolucionar nuestra arquitectura de escritorio para conocer las necesidades de nuestros clientes. Hoy revitalizamos el escritorio virtual aprovechando nuestra experiencia en monitores y cómputo”, aclaró el ejecutivo.

En cuanto a los modelos de los Clientes Ligeros se puede optar por el SC-T35 y el SC-T45. El SC-T35 está basado en Linux; y cuenta con un CPU Texas Instruments DM8148 ARM; con sistema operativo ARM Linux. Por su parte el SC-T45, posee un Intel Atom; de gráficos intensivos basadas en 2D / 3D. Ambos están alineados con el software de administración de ViewSonic.

En cuanto a los Clientes Zero SC-Z55, se trata de una pantalla de 22 pulgadas con resolución FULL HD, que trae incorporado dentro de su propio gabinete un dispositivo del tipo Cliente Zero, convirtiéndose en una elegante solución del tipo VDI. Este modelo cuenta con un procesador Teradici Tera 2321 y soporte del acelerado hardware PCoIP.

Además, los dispositivos traen incorporado, un conector de red RJ45, 4 conectores de USB; y entradas VGA, DVI, para conectarle algún dispositivo externo que quiera visualizarse en su pantalla.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO