COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) ViewSonic presentó su monitor de LED de 27” VP2770. El nuevo dispositivo cuenta con la resolución 2560 x 1440, siendo la más alta del mercado y con 3.7 millones de pixeles, un 80% más que una pantalla full HD de 1080p.

La nueva joya de la empresa, cuenta también con la capacidad para procesar 1,070 millones de colores, contraste dinámico de ratio de 20M:1 y ángulos súper amplios de 178/178 grados . El VP2770 ofrece, asimismo, la precisión de color para la mayoría de aplicaciones, junto con sus detalles de los ángulos que generan imágenes más realistas.

En cuanto a su conectividad y compatibilidad, trae incorporado conectores DisplayPort, HDMI, dos entradas DVI y VGA, además, cuenta con 4 puertos USB 3.0 para conectar periféricos. Su base ergonómica posibilita un ajuste de altura, giro, inclinación y pivote, para soporte VESA que logra una máxima comodidad, con posibilidad de colgarlo en la pared.

La tecnología IPS, incorporada en este nuevo monitor, logra un alto rendimiento en el panel LCD. Es así, que facilita una alta precisión en el color, el contraste y amplios ángulos de visión, y evita cambios en los colores cuando se mueve la imagen.

“Es el mejor monitor LCD de nivel profesional para aplicaciones de diseño, fotografía digital, producción de videos, arquitectura y cualquier otra aplicación en la cual sean esenciales los colores reales y una visibilidad total de la pantalla, esta calidad hace la diferencia” mencionó Erik Willey, director de marketing de monitores y PC´s de ViewSonic.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO