COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Viewsonic anunció la disponibilidad en el país del VA2212a-LED. Este modelo de monitor de 22 pulgadas posee la certificación de “Energy Star 5.0” que ofrece retroalimentación LED y un ahorro de energía del 40%.

Con una excelente resolución de 1920×1080, una Mega relación de contraste dinámico de 10.000.000:1, tiempo de respuesta de 5ms y un elegante gabinete que puede acoplarse por soporte Vesa (100 x 100mm), el equipo es ideal para el ámbito corporativo.

Por su destacada resolución y contraste este modelo proporciona gran nitidez de imagen para textos y gráficos; y asimismo otorga niveles de negros más puros y un mejor rendimiento general frente a la pantalla.

De diseño elegante y delgado permite ver mayores imágenes sin ocupar valioso espacio extra en su escritorio. También, cuenta con ajuste automático de relación de aspecto, de tal modo que cuando una imagen es del formato 4:3, su aspecto no se deforma ni alarga, sino que se posiciona automáticamente en el medio de la pantalla con franja laterales.

“El VA2212a-LED tiene la mejor política de rendimiento de píxel de la industria y el modo ecológico de ahorro de energía más conveniente del mercado, haciendo que este monitor sea la mejor opción para grandes instalaciones, en corporaciones o en ámbitos educativos”, expresa Salvador Crespo, gerente de territorio de ViewSonic.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO