COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ViewSonic presenta un monitor de 27 pulgadas y resolución WQHD (2560×1440) que integra un panel SuperClear IPS y un elegante diseño sin marco. Diseñado para entregar una precisión de color necesaria para aplicaciones profesionales, el equipo asegura una reproducción de color vibrante e intensa para fotógrafos, diseñadores gráficos e industriales, ilustradores y diseñadores audiovisuales.

El monitor presume el doble de resolución de los monitores Full HD y entrega detalles e imágenes llenas de color que los profesionales gráficos demandan. Su panel de cobertura de color sRGB al 99% y valor Delta E<2 pre-calibrado, permiten que reproduzca colores vívidos y enriquecidos para lograr una sorprendente precisión de color.

Asimismo, integra una función de uniformidad de color que asegura una cromaticidad consistente a través de la pantalla, mientras que su tabla de color interna 3D a 14-bits genera una paleta de 4.39 billones de colores.

Incluye tecnología DisplayPort preparada para el futuro, por lo que múltiples monitores pueden conectarse en cadena a través de un solo cable. Por si fuera poco, cuando se usa en configuración de multi-monitor, el diseño sin marco proporciona una completa experiencia visual sin distracciones borde a borde. Además, incluye opciones de conectividad como: HDMI 1.4, USB 3.0 (tipo A y B), mini-DisplayPort y salida de audio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO