COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ViewSonic introduce el NMP660 Chromebox. Cuando se combina con alguna de las pantallas interactivas ViewBoard o cualquier display de la marca, el producto puede transformar cualquier aula basada en Google en un hub de aprendizaje colaborativo.

De igual manera, este dispositivo puede proporcionar gestión de contenido para señalización en forma de reproductor y convertirse en una solución de virtualización de escritorio para salas de conferencias. La solución entrega una experiencia completa y segura en Chrome OS y Google Play.

El equipo es de instalación fácil desde que se saca de la caja, tiene una consola integrada para la administración de Google y características sumamente seguras, por lo tanto, es la solución ideal para ambientes tanto empresariales como educativos.

Es posible manejar contenido en 4K con el Chromebox y su configuración rápida permite a los usuarios acceder inmediatamente las aplicaciones más populares, websites e incluso juegos. Gracias al software de video conferencia Google Hangouts Meet, el NMP660 facilita presentaciones, lluvia de ideas, y la toma de decisiones, incluso cuando los empleados, clientes o estudiantes se encuentran en diferentes partes del mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO