COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) El operador virtual móvil (MNVO), que incursionó hace unos tres meses en el mercado chileno, está creciendo más de lo esperado. En este sentido, de acuerdo con Juan Antonio Etcheberry, CEO de Virgin Mobile Chile, la firma ya cuenta con con más de 36.000 clientes.

Para incrementar su base de clientes, Virgin Mobile apuesta por profundizar el crecimiento en los canales de distribución y además de apostar por la venta de tarjetas SIM. Hasta el momento, la estrategia les está dando resultado ya que están incorporando más de 20.000 clientes al mes.

Si bien al inicio de la llegada de Virgin Mobile a Chile estaba contemplado el ingreso de socios a la propiedad, en un proceso llevado por Celfin, Etcheberry señaló a la prensa local que hoy la operadora de telecomunicaciones está financiada con inversionistas extranjeros y también con financiamiento del Banco Mundial, que se cerró recientemente. Sin embargo, la opción de integrar a un socio chileno no está descartada.

Tras la implementación del sistema de portabilidad numérica en el país sudamericano, son miles los usuarios que están cambiando de operador y esto representa una verdadera oportunidad para el MNVO.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO