Visa’s Everywhere Initiative
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Visa, anunció una expansión de la Iniciativa en Todas Partes de Visa (Visa’s Everywhere Initiative, VEI) para 2018 con un programa más dinámico, nuevos países participantes y un nivel elevado de apoyo para los participantes. La Iniciativa en Todas Partes de Visa es un programa de innovación mundial que encarga a empresas start-ups resolver los desafíos comerciales del mañana, mejorar sus propias propuestas de productos y proporcionar soluciones visionarias para la vasta red de socios de Visa.

La Iniciativa en Todas Partes de Visa comenzará el 2018 con un abordaje más amplio que presenta a los participantes en el programa ante desafíos únicos para cada región e impulsa las soluciones de comercio digital. Las actualizaciones del programa de este año incluyen:

  • Serie sólida de países: La lista para 2018 abarca cinco continentes, con el lanzamiento de los próximos dos programas en los Estados Unidos, el 19 de marzo, y, en Rusia, el 15 de marzo. La serie incluye Iniciativas en Todas Partes de Visa en las siguientes ubicaciones:
    • América del Norte: Estados Unidos
    • Asia Pacífico: Tailandia*, Vietnam*, China
    • América Latina: México, Colombia, Perú, Chile, Brasil, Argentina
    • EuropaOriente Medio: Rusia*; se agregarán más países europeos
    • África: África subsahariana*
  • Participantes nuevos: La Iniciativa en Todas Partes de Visa abrirá la puerta a la próxima generación de innovaciones con el agregado de tres iniciativas centrada en estudiantes: en Europa, una asociación con Junior Achievement, participación estudiantil en el programa VEI Rusia 2018 y con el programa estudiantil “MMM” de Northwestern University en los Estados Unidos.
  • Formato dinámico: El programa expandirá más allá del formato de competición tradicional por país para ofrecer más maneras para que las startups participen en la Iniciativa en Todas Partes de Visa, lo que puede incluir talleres de inmersión en la red mundial de Centros de Innovación de Visa, oportunidades de interconexión dentro de la red de socios mundiales de Visa y competencias regionales expandidas.
  • Informes innovadores: Para soportar las tendencias mundiales que dan forma a la categoría de Tecnologías Financieras (“FinTech”), como se esquematiza en Innovaciones para un mundo sin efectivo de Visa. Informe de deseos del consumidor y el futuro de los pagos , las start-ups responderán informes que derriben los mayores desafíos a los que se enfrenta el panorama del comercio hoy, tanto en el mundo como en la región, por ejemplo, con las expansión del acceso a pagos digitales en América Latina, soluciones de comercio conversacional en América del Norte, viajes transfronterizos para turistas en Asia, soluciones bancarias abiertas en Europa y más.
  • Puente de respaldo Para premiar a los mejores participantes, Visa puede proporcionar precios monetarios, acceso a los productos y servicios de Visa a través de las API en la Visa Developer Platform (la plataforma para desarrolladores de Visa), tutoría por expertos, y el respaldo de Visa y la exposición a los constituyentes de FinTech claves en los sectores de la banca, el comercio y el gobierno.

“La Iniciativa en Todas Partes de Visa se encuentra en una posición única para ayudar a descubrir, a soportar y a aplicar tecnologías emergentes a los mayores desafíos del comercio digital de nuestro tiempo”, declaró Shiv Singh, Vicepresidente sénior de Innovación y socios estratégicos en Visa. “No limitadas más por la proximidad geográfica con los centros de innovación establecidos, las ideas más brillantes están llegando de todos los rincones del mundo, y esto continúa siendo una manera exitosa para que Visa y sus socios colaboren con algunas de las start-ups más promisorias”.

Desde su iniciación en 2015, la Iniciativa en Todas Partes de Visa ha otorgado más de 1 millón de USD y ha orientado a más de 130 finalistas, desde compañías que buscan ampliar las fronteras del mañana hasta aquellas que quieren crear implementaciones de pagos en la vida real rápidas. Una de estas compañías es LISNR, que ganó el programa de los EE. UU. en 2016, y está explorando maneras de transferir pagos a través del sonido con Visa y con sus socios en Asia Pacífico.

“La Iniciativa en Todas Partes de Visa abrió en sus orígenes la posibilidad de usar el sonido para soportar pagos y otros casos de uso de servicios financieros”, señaló Rodney Willians, Director ejecutivo de LISNR. “En los últimos cinco años, hemos trabajado estrechamente con Visa para validar este concepto y estamos entusiasmados por un futuro donde la actividad de pago sin contacto pueda complementarse con datos por audio”.

Visa continúa también el trabajo con ganadores previos, como IncreaseCard (América Latina), QPal (Oriente Medio), EasyShare (Asia Pacífico), HopOn (Europa) y Losant (América del Norte), que están ampliando las fronteras del ecosistema de comercio.

Para obtener más información acerca de la serie de 2018 para la Iniciativa en Todas Partes de Visa, cómo involucrarse y los términos de la participación, visite: https://usa.visa.com/visa-everywhere/everywhere-initiative.html.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO