COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Visa ha firmado un acuerdo estratégico con MoneyGram que permitirá que la plataforma de comercio Visa Direct efectúe transferencias monetarias internacionales desde Estados Unidos.

Visa Direct es la plataforma de pagos en tiempo real de la firma y se utiliza, sobre todo, en el trato entre empresas y consumidores. Procesa transacciones seguras entre empresas y particulares. Algunos de sus casos de uso habituales son el pago de seguros y liquidaciones de webs de apuestas.

La plataforma también puede usarse en transacciones entre individuos, normalmente por intermediación de un tercero, por ejemplo un servicio de remesas como MoneyGram.

Mediante un comunicado, Visa y MoneyGram aseguran que la cooperación de ambas firmas racionalizará el procesamiento de los envíos internacionales de dinero y ofrecerá “confianza, transparencia y seguridad”.

En una primera fase, los clientes estadounidenses podrán enviar dinero a México y Filipinas, y más adelante se añadirán nuevos destinos.

La versión internacional de Visa Direct ya está disponible en Europa desde que la firma cerró un acuerdo con WorldPay en el 2017.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO