COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) El gobierno peruano busca promover la implementación de la visa electrónica, con lo que se disminuirá el período de trámites de dos días a una hora.

Esto será un promotor del turismo receptivo, según informó el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), José Luis Silva, en el marco del Foro Económico Mundial para Latinoamérica, que se realizó en Lima, en donde además el ministro suscribió un convenio para establecer el visado común entre Perú, Colombia y Ecuador.

“Dar este tipo de facilidades a los ciudadanos extranjeros que desean conocer nuestros principales atractivos turístico elevará de manera significativa el número de viajeros que llegan a nuestro país en el mediano plazo”, manifestó.

Explicó que son pocos los países que han logrado implementar iniciativas de este tipo debido a que exige coordinaciones del más alto nivel entre los gobiernos.

Si bien esta iniciativa regional comienza con la participación de tres países, Silva dijo que el objetivo es que a finales del presente ejercicio la mitad de los países sudamericanos participe en este proyecto.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO