COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde Visa’s Everywhere Initiative se han propuesto dar respuesta a este desafío lanzando una competencia de startups Fintech diseñada para acelerar la innovación en servicios financieros y de pagos, reuniendo el talento emprendedor de América Latina y el Caribe para crear soluciones de vanguardia bajo el apoyo de Visa.

Las startups de base tecnológica están transformando la industria de los servicios financieros y de pagos alrededor del mundo. América Latina no es inmune a esta tendencia, pues las startups Fintech de toda la región están mejorando el acceso y la prestación de una amplia gama de servicios financieros y de pagos, tanto para segmentos bancarizados como no bancarizados de la población. Gracias al acceso a las APIs de Visa y al aprovechamiento de las funcionalidades de Visa, las startups de la región tienen ante sí una oportunidad única para crear productos y servicios innovadores que beneficien a los consumidores y empresas de la región. Con este objetivo Visa ha lanzado por primera vez esta competencia en América Latina con el fin de localizar a las startups Fintech que sean capaces de transformar la industria financiera de la región.

¿Qué me voy a encontrar en el Visa’s Everywhere Initiative Semifinal?

El próximo 31 de agosto Visa’s Everywhere Initiative llega a Buenos Aires para celebrar la segunda de sus cinco semifinales en la región. Durante el evento podremos conocer a las 10 de las startups Fintech emergentes semifinalistas de Argentina y países cercanos, que presentarán sus proyectos ante un panel de jueces para postularse como las dos finalistas de esta semifinal. Las dos startups seleccionadas participarán en un programa de inmersión de 4 días y presentarán sus proyectos en la gran final de Visa’s Everywhere Initiative que se celebrará bajo el marco del evento FINNOSUMMIT, el próximo 9 de noviembre en Miami. Será en la final, cuando conozcamos a la startup Fintech más innovadora de toda América Latina que conseguirá alzarse con un premio de 50.000USD, así como la oportunidad de colaborar con Visa para la mejora del futuro de los pagos.

Además, durante la semifinal de Buenos Aires conoceremos la experiencia de uno de los mayores expertos del sector Fintech del momento que ofrecerá una charla magistral a los más de 200 asistentes en esta tarde de innovación y disrupción financiera.

Visa’s Everywhere Initiative Semifinal finalizará con un networking cocktail que tiene como objetivo el socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de la región.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO