COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vitel Mobile anunció su asociación en exclusiva con Hyundai Mobile para lanzar y distribuir su línea de telefonía móvil completa. La distribuidora administrará la producción y comercialización junto con el departamento de autorización de licencias de la marca, que supervisará el diseño y el control de calidad de todos los dispositivos.

Los dispositivos móviles Hyundai representan una reintroducción de la marca. “Los teléfonos inteligentes Android de Hyundai Mobile han sido muy bien recibidos en el mercado”, dijo Rommey Bahhur, CEO de Vitel Mobile.

El directivo también señaló que el precio de los dispositivos llenan un vacío en una categoría que carece de marcas de primer nivel. El fabricante complementa la oferta de teléfonos móviles de Vitel Mobile con sus marcas mundiales bien posicionadas en todos los niveles, para satisfacer los deseos y necesidades del consumidor.

La gama de modelos actuales de Hyundai Mobile incluye 9 teléfonos distintos, con capacidades 3G y LTE, a precios de venta que van desde 39 hasta 89 dólares. “Estamos muy entusiasmados con esta asociación. Tener una marca tan reconocida a nivel mundial como Hyundai, a precios muy asequibles y atractivos, es un cambio radical en el sector” concluyó Bahhur.

Los dispositivos móviles de Hyundai se distribuyen y venden actualmente en toda América Latina y el Caribe y ahora también en los Estados Unidos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO