COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde #MWC16 – En el marco del Mobile World Congress, Kirusa confirmó el lanzamiento del servicio Celeb InstaVoice en colaboración con VIVA, uno de los principales operadores de telefonía móvil en la República Dominicana, y será “Mark B” la primera celebridad en participar en esta iniciativa.

Este servicio es una conexión entre las celebridades y los aficionados, al que se le suma la interacciones de voz. Al proporcionar múltiples modos de comunicación, aumenta el compromiso entre las celebridades y sus fans.

Mark B es un cantante de música urbana muy popular en República Dominicana. En poco tiempo se ha convertido en uno de los exponentes más respetados entre su clase por su rendimiento y calidad de imagen internacional. Con este servicio, las personas pueden aprender más sobre él, que va a enviar mensajes de voz a los abonados sobre sus proyectos y vida personal.

Los clientes pueden acceder al servicio mediante el envío de un mensaje de texto con el código de suscripción al 3030 para recibir el mensaje de voz todos los días de Mark B. Los suscriptores reciben un SMS en el que son notificados que el contenido está disponible, y solo tienen que llamar al * 2 * para escuchar el mensaje. A través de la misma opción, pueden enviar una respuesta seleccionando el menú disponible. También los suscriptores pueden escuchar los mensajes antiguos marcando * 3 *.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO